Español

La Cambalacha ha recibido a más de 400 voluntarios de todo el mundo.

Ven a compartir tu arte con niños, niñas y jóvenes participantes en La Cambalacha. Si te gusta bailar, pintar, cantar, malabarear, tocar la guitarra, coordinar actividades, educar sobre el medioambiente o derechos humanos, hacer jardinería, cocinar, tomar fotos, jugar, construír, o ayudar en lo que sea, voluntarízate con La Cambalacha.
 
Este año estamos trabajando con niños dos tardes por semana. No tenemos establecido un número de horas que voluntarios deberán trabajar, pero sí esperamos colaboración en las tareas diarias como limpiar los espacios de trabajo, o trabajar en los jardines. Este año especialmente, necesitamos gente que nos pueda ayudar con la recaudación de fondos a través de espectáculos, redes sociales, u ofreciendo talleres para el turismo. 
 
Voluntarios trabajan en equipo con Moisés, nuestro coordinador local. No hace falta ser profesional o tener experiencia, con que vengas dispuesto/a a ayudar. Estudiantes y aprendices son bienvenidos.

Voluntarios contribuyen $300 por mes, o $75 por semana. Esto incluye hospedaje en el centro con acceso a una cocina comunal equipada.

Artistas de Latinoamérica - Si no cuentas con los recursos suficientes para cubrir la contribución económica, hacemos algunas excepciones para personas con experiencia, quienes puedan comprometerse por 3 meses o más.
Normalmente, hay de 1-3 voluntarios viviendo acá. El equipo permanente está 24 horas al día, todos los días de la semana, para brindar orientación y seguridad.

Para más información, o para reservar tu estadía, contáctanos - contacto@lacambalacha.org

¡Ojalá puedas venir!